Productos

Suministramos una amplia gama de productos propios, desde sensores hasta sistemas completos, capaces de satisfacer las necesidades que nuestros clientes nos demandan.

 Sistemas

Disponemos de distintos sistemas para una gran variedad de aplicaciones como seguridad del tráfico, ayuda a la navegación aérea, energías renovables, agricultura, etc. Adaptamos nuestros sistemas a su proyecto concreto.

Servicios

Seac cuenta con personal especializado para llevar a cabo tareas de instalación, reparación y mantenimiento de nuestros equipos, así como de los de terceros incorporados a nuestros proyectos.

Desarrollo

La empresa dispone de un departamento de desarrollo que lleva a cabo las tareas de diseño, desarrollo y pruebas de software y hardware tanto de los productos propios como por encargo de clientes.

La empresa

Seac fue fundada en 1981 para trabajar en el ámbito de la meteorología y el medioambiente con el propósito de ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes mediante la constante innovación y el empleo de las últimas tecnologías.

Contacto

Contacte con nosotros mediante teléfono o email para realizar un pedido, soporte técnico, consultas o reparaciones.

Sensores

Fabricamos sensores de viento y temperatura para diferentes aplicaciones e incorporamos una selección de terceros para cumplir las especificaciones del cliente.

Dataloggers

Disponemos de varios equipos de adquisición de datos para satisfacer las necesidades del cliente en cuanto a cantidad y tipo de sensores, consumo, comunicaciones, etc.

Estaciones

Mediante una arquitectura modular componemos una gama amplia de estaciones incorporando el datalogger, sistemas de alimentación y comunicaciones mas adecuados para cada aplicación.

Las mejores soluciones para nuestros clientes mediante la constante innovación y el empleo de las últimas tecnologías