Servicios

Presentación

Como actividades complementarias al desarrollo y fabricación de equipos, Seac cuenta con personal especializado para llevar a cabo tareas de instalación, reparación y mantenimiento de nuestros equipos, así como de los de terceros incorporados a nuestros proyectos.
En instalación nos ocupamos de cableados, obra civil etc., y puesta en marcha de equipos y sistemas.
La reparación la llevamos a cabo tanto in situ como en nuestros talleres donde contamos con instrumentos adecuados para esta labor.
El mantenimiento tanto predictivo como correctivo lo llevamos a cabo según las necesidades del cliente los requerimientos de fabricantes y técnico legales.
Nuestro servicio post venta además contempla, la ampliación de prestaciones de los sistemas que incluye la actualización del software incorporado en los equipos así como en los centros de control.
Cuando incorporamos a nuestros sistemas equipos o subsistemas de terceros procuramos optimizar recursos y generar valor para nuestros clientes.

 

Servicio técnico

Contamos con personal con cualificación y experiencia para prestar asistencia técnica post-venta para la mejor operatividad de los equipos y para cualquier actuación encaminada a la ampliación, actualización o integración de los dispositivos y sistemas.
Proporcionamos formación al usuario para su mejor conocimiento de los equipos.
En el caso de necesidades especiales, fallos inesperados o urgencias, proporcionamos una respuesta rápida y competente que pueda resolver sus problemas de la manera más adecuada.
Para un mejor aseguramiento de la calidad de nuestras reparaciones disponemos de cámara climática y túnel de viento para pruebas de los equipos.

 

Mantenimiento

La empresa ofrece a nuestros clientes establecer un programa de mantenimiento que permita alargar la vida útil de los equipos de la manera más eficaz y económica posible.
El mantenimiento puede ser: preventivo de acuerdo con especificaciones del cliente y fabricantes; correctivo con tiempos de respuesta según las necesidades del cliente e integral comprendiendo ambos.
Contamos con la clasificación de la Junta Consultiva de Contratación Administrativa para trabajos con la Administración (Servicio de mantenimiento de equipos e instalaciones grupo P 01cat D).
Mantenemos equipos y redes meteorológicas y de contaminación radiológica en aire y aguas de fabricación propia y de terceros manteniendo con algunos fabricantes acuerdos de colaboración.

 

Instalación

Nuestro personal está acreditado para llevar a cabo trabajos en altura, actividades de riesgo, así como específicos del puesto.
Llevamos a cabo todas las fases del proyecto hasta su puesta en marcha y aprobación. Contamos con la colaboración de empresas acreditadas especialistas en el ámbito de la obra civil para los distintos trabajos involucrados en el proyecto.
Hacemos el suministro e instalación de cualquier elemento auxiliar mecánico o eléctrico necesario para completar el proyecto.
Para cada instalación disponemos de: mástiles abatibles, soportes para estaciones y sensores, crucetas para sensores de viento, pie de pluviómetros, alimentaciones a panel solar etc.
Además de instalar estaciones y redes para meteorología y contaminación ambiental y radiológica, entre otros tipos de actividades suministramos e instalamos equipos para el control de seguidores solares, seguridad en funiculares, variación de caudal en fuentes ornamentales etc.