La empresa

Áreas de negocio

A través de su actividad principal, Seac S.A. ha adquirido una amplia experiencia desarrollando aplicaciones propias con alto valor añadido que aportan un conocimiento que ha sido transferido a otras áreas como:
- Protección del medio ambiente.
- Ayudas a la navegación aérea.
- Seguridad de Trafico.
- Energías renovables.
- Agricultura.

 

 

Contacto

Tlf.:            913270123

Fax:            917543693

Email:         seac@seac.es

Sitio web:   www.seac.es

Dirección:
C/ San Romualdo, 26 4ª planta
C.P. 28037 Madrid
ESPAÑA

Presentación

Seac S.A. ( Sociedad Española de Aplicaciones Cibernéticas S.A. ) fue fundada en 1981 para trabajar en el ámbito de la meteorología y el medioambiente con el propósito de ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes mediante la constante innovación y el empleo de las ultimas tecnologías.
Tiene sus propias instalaciones en Madrid en un área industrial cercano al aeropuerto Adolfo Suarez Madrid-Barajas.

Nuestras actividades

Fabricamos sensores de viento, temperatura y humedad, junto con una amplia gama de estaciones meteorológicas y registradores de datos.
Desarrollamos y actualizamos constantemente una amplia selección de aplicaciones de software para procesamiento y transmisión de datos.
Contamos con personal con cualificación y experiencia para prestar asistencia técnica post-venta para la mejor operatividad de los equipos.
Proporcionamos formación al usuario para su mejor conocimiento de los equipos.
Ofrecemos a nuestros clientes programas de mantenimiento que permita alargar la vida útil de los equipos de la manera más eficaz y económica posible.
Llevamos a cabo todas las fases de instalación del proyecto hasta su puesta en marcha y aprobación.
Ofrecemos nuestro conocimiento a terceras compañías para poner en el mercado nuevos productos.
Nuestra finalidad es practicar una innovación sostenible creando objetos cuya vida útil sea lo más amplia posible, de calidad y que además, sean fácilmente reparables.