Desarrollo

Presentación

La empresa dispone de un departamento de desarrollo que lleva a cabo las tareas de diseño, desarrollo y pruebas de los productos propios de software y hardware.
Para llevarlos a cabo cuenta con instrumentación adecuada, equipos de medida calibrados con trazabilidad en la medida de temperatura, humedad, presión, irradiación, etc.
Asimismo, dispone de equipamiento para pruebas y ensayos como cámara climática, túnel de viento, descargas electrostáticas, etc.

 

Proyectos

Innovación

Basada en la experiencia y el conocimiento adquiridos a lo largo de muchos años, Seac viene ofreciendo este conocimiento a terceras compañías para poner en el mercado nuevos productos que no compitan con los propios.
Este conocimiento se ofrece a: Empresas que carezcan de recursos de I+D para el desarrollo de productos relativos a su actividad; empresas con I+D establecido que necesiten apoyos puntuales para proyectos concretos y empresas que estén interesadas en desarrollar algún producto nuevo para explotarlo en colaboración.
Aportamos nuestro conocimiento en adquisición, tratamiento y comunicaciones de datos; electrónica basada en microprocesadores, FPGA’s, analógica, etc., así como aplicaciones de software de alto nivel.
Nuestra finalidad es practicar una innovación sostenible creando objetos cuya vida útil sea lo más amplia posible, de calidad y que además, sean fácilmente reparables.

Investigación

La creatividad es la base de la innovación. Prestamos especial dedicación a la generación de ideas con el fin de lograr soluciones originales para nuestros clientes.
Todas nuestras actividades se han llevado a cabo y se llevan actualmente, mediante acuerdos con la industria, centros de investigación y universidades que aportan su conocimiento y en algunos casos han conseguido incluir financiación pública dado el interés de los proyectos.

 

La solución más adecuada para cada caso.