Nuestro objetivo es proporcionar a organismos supervisores, empresas integradores, cuerpos científicos un partner tecnológico que ayude a diseñar e implementar redes de detección radiológica.
El diseño se realiza de forma sencilla y proporcionamos toda la información para que nuestros socios lleven a cabo la implementación de la red sin necesitar recursos de otras empresas.
El control de la red estará siempre en sus manos ya que nosotros proporcionamos únicamente las partes de las que no son expertos.
Las universidades, gobiernos regionales, etc. se pueden beneficiar y crear un ecosistema tecnológico en su entorno próximo, no teniendo que recurrir siempre a empresas externas.

Implementa tu propia red con nuestros recursos

Con nuestra tecnología de sensores, usted puede desplegar su propia red de monitoreo utilizando su sistemas existentes, personal, empresas locales, universidades.
Ayudamos a poner en marcha su propia red de monitoreo sin necesidad de recurrir a costosas licencias de proveedores. Sólo pague lo que necesite, y seguirá generando valor añadido.
La versatilidad de los sistemas de comunicaciones (Ethernet, 4G, radio, etc.) permiten adaptar a sus necesidades el Sistema de monitoreo.

Soluciones software

Proporcionamos código Fuente de software de comunicaciones, gestión, análisis, … siendo la base del Sistema desarrollado por el cliente.
El uso del código Fuente es libre de derechos.
Entre las diversas características podemos citar:
• Comunicaciones con los sensores.
• Almacenamiento en base de datos
• Explotación de la información en forma gráfica
• Análisis automático
• Redundancia
• Generación de alarmas

Sistemas monitorización radiológica seac

Servicios de gestión

Adicionalmente, el cliente puede optar por delegar la gestión de la red de medida en nuestros sistemas, descargando el diseño de la misma.
Disponemos de diversas opciones que se ajustan a las diversas necesidades.

Alternativamente al uso de nuestros detectores estándar (sondas Argus) se pueden diseñar en conjunto nuevos productos, garantizando el ciclo de vida de los mismos.

Del mismo modo, todos los desarrollos software particulares pueden entrar en la línea de mantenimiento de software.
Con estas premisas, nuestros clientes garantizan la continuidad de sus productos y sistemas.